Según Rossi, "los argentinos van a seguir acompañando al Gobierno”

Según Rossi, "los argentinos van a seguir acompañando al Gobierno”

El titular del área de Defensa afirmó que el Frente de Todos concentra “una gran esperanza para los argentinos".

23 Mayo 2021

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, afirmó que los argentinos "van a seguir acompañando" al Gobierno porque ven un trabajo "mancomunado" del Frente de Todos (FdT) en la gestión, pese a las consecuencias de la pandemia de coronavirus y tras "cuatro años de malapraxis" de la administración de Cambiemos.

"La sociedad ve trabajando mancomunadamente a Alberto (Fernández) y a Cristina (Kirchner) con el resto de la coalición", evaluó Rossi, en diálogo con Radio 10, en el que hizo un análisis de la marcha del Gobierno.

El ministro juzgó que el Frente de Todos es "un poco más que una coalición" porque concentra, "en términos sociológicos, una gran esperanza para los argentinos".

Con todo, el funcionario aceptó que la dirigencia gobernante tiene la "responsabilidad de no frustrar esa esperanza", depositada en el FdT."Los argentinos mayoritariamente siguen manteniendo ese sueño y ven los esfuerzos que hace el Gobierno", tanto en el manejo de la pandemia de coronavirus, como en recuperar económicamente al país, después de "4 años de mala praxis" del macrismo, planteó Rossi.





Tamaño texto
Comentarios
Comentarios