Automovilismo: programación comprimida e inconclusa

Automovilismo: programación comprimida e inconclusa

Braian Reinoso conduciendo su Ford. Braian Reinoso conduciendo su Ford.
22 Mayo 2021

El TC Mouras decidió actuar rápido ante el inminente parate dispuesto por el DNU del gobierno nacional, y concentró en una sola jornada (ayer) toda la actividad que pretendía concretar para su fecha 7 hasta mañana. Pero el clima hizo su jugada: la final, en la que el tucumano Braian Reinoso debía largar desde el 7° cajón de la grilla, no pudo efectuarse por el peligroso estado en que quedó la pista y las banquinas debido a la lluvia.

La categoría llamó a primera hora a todos los pilotos y mecánicos para que asistan al autódromo “Roberto Mouras”. La programación se había recortado para que pueda ser completada. Cabe agregar que también se iban a presentar el TC Pista Mouras y la Fórmula 3 Bonaerense. Finalmente, todo quedó a medias y los dirigentes decidieron que la fecha otorgará puntaje en función de las posiciones que los corredores ocuparon en las series.

En este sentido, Reinoso (con un Ford del Catalán Magni Motorsport) había sido 4° en su batería. En la clasificación terminó 6°, y en los ensayos, 15°.

En principio, la próxima fecha debería realizarse el 6 de junio en La Plata, pero todo quedó sujeto a la situación sanitaria.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios