Jaldo recorrió obras de urbanización en Alderetes, junto a Salomón y a Monteros

Jaldo recorrió obras de urbanización en Alderetes, junto a Salomón y a Monteros

El vicegobernador recorrió además los trabajos que se efectúan en el Concejo Deliberante y en el Juzgado de Paz del municipio.

EN ALDERETES. Jaldo, con Salomón y Graciela Gutiérrez. Foto Prensa HLT EN ALDERETES. Jaldo, con Salomón y Graciela Gutiérrez. Foto Prensa HLT
20 Mayo 2021

El vicegobernador Osvaldo Jaldo estuvo ayer en Alderetes, donde recorrió obras de urbanización junto al intendente local Aldo Salomón y a otros dirigentes de su espacio.

El presidente de la Legislatura destacó las inversiones que lleva adelante el municipio en Santa Inés para mejoras en cordón cuneta y pavimento articulado. Los trabajos incluyen otras zonas de localidad, como Rincón del Este, CGT y Los Alamos.

"En tiempos difíciles, las obras que se están realizando en estos barrios hablan del compromiso del intendente Salomón y su equipo para mejorar las calidad de vida de los vecinos. Esto, además de mejorar en lo urbanístico, colabora y mejora la seguridad. También (pudimos) observar las obras que por administración se realizan en el Concejo Deliberante y lo que será la sede del Juzgado de Paz. Vamos a seguir apoyando y acompañando la gestión", señaló Jaldo en la visita.

El vicegobernador estuvo acompañado por el presidente subrogante de la Legislatura, Regino Amado, por la esposa del intendente, la legisladora Graciela Gutiérrez, y por otros integrantes del bloque Justicialista de Todos, como Maia Martínez, Gonzalo Monteros, Carlos Gómez, Pablo Alfaro, Enrique Bethencourt y Daniel Herrera.

De la comitiva formaron parte también el intendente Darío Monteros, de Banda del Río Salí, y los concejales de Alderetes Fanny Salomón, Héctor Monteros y Miguel Albornoz, además de funcionarios del municipio.

FOTO PRENSA HLT FOTO PRENSA HLT

"Estas obras benefician a cuatro barrios, primero con el cordón cuneta, el pavimento articulado y dentro de poco con la nueva iluminación led, y así seguir mejorando nuestra ciudad, además de las mejoras que estamos realizando en la casa del pueblo, el Concejo Deliberante, para que los concejales puedan contar con un lugar acorde para su trabajo y para recibir a todos los vecinos, además de las construcción de lo que será el Juzgado de Paz que contará con todo los adelantos para que brinde los mejores servicios", detalló Salomón.

Gutiérrez calificó la jornada como "un día importante". "Vemos las obras que se realizan y las que están ejecución, mejorando nuestra ciudad y en beneficio de nuestros vecinos. Y hoy con la presencia del vicegobernador, de nuestro amigo el intendente de Banda del Río Salí y mis compañeros legisladores y los concejales, así que vamos seguir acompañando la gestión del intendente para que Alderetes siga avanzando y creciendo", indicó la legisladora.

Comentarios