Elisa Carrió se encuentra aislada por ser contacto estrecho de un caso de covid-19

Elisa Carrió se encuentra aislada por ser contacto estrecho de un caso de covid-19

La líder de la Coalición Cívica lo informó en sus redes sociales y aclaró que el primer hisopado que dio negativo.

Elisa Carrió. Foto de Archivo. Elisa Carrió. Foto de Archivo.
19 Mayo 2021

La líder de la Coalición Cívica (CC) y ex diputada, Elisa Carrió, contó que se encuentra aislada luego de mantener contacto estrecho con una persona infectada de covid-19.

“Ahora que estoy aislada por estrecho contacto, no se preocupen, todavía los resultados son negativos, me puse a pensar en los que están ahí, adentro de los hospitales del interior, en Rosario, en Resistencia, en Corrientes”, dijo Carrió en su cuenta de la red social Facebook.

La referente de Juntos por el Cambio en su mensaje destacó el papel del personal de la salud y expresó su reconocimiento. “Sé que están desgastados", sostuvo.

"Hay muchas personas jóvenes cuya vocación era sanar y están viendo cómo se mueren personas en los hospitales. Sé que esto es muy fuerte para ustedes, para los que cuidan. Hay crisis de vocación porque tuvieron la vocación de cuidar y sanar”, continúo Carrió y añadió:  “están cumpliendo un rol no solo de servicio a la humanidad, sino al cuidado y al afecto, como a la única persona que a veces está al lado de los enfermos terminales por Covid u otra enfermedad. Dios los acompañe".

La ex diputada afirmó que sus palabras se trataba de un “mensaje espiritual que no tiene nada que ver con la política”.

“Todo el pueblo de la Nación está al lado de ustedes dándoles fuerza”, concluyó Carrió.

Comentarios