Independiente venció sobre el final a Bahía y dio un paso clave para clasificar

Independiente venció sobre el final a Bahía y dio un paso clave para clasificar

Un gol en contra le alcanzó al "Rojo" para festejar.

EX SAN MARTÍN. Arregui festeja el gol de Independiente. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/INDEPENDIENTE EX SAN MARTÍN. Arregui festeja el gol de Independiente. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/INDEPENDIENTE
18 Mayo 2021

Independiente logró esta noche una victoria clave sobre Bahía, de Brasil, por 1 a 0, sobre el final de este encuentro correspondiente a la quinta y penúltima fecha del Grupo B de la Copa Sudamericana y quedó a un punto de clasificarse a la siguiente ronda.

El tanto de la victoria "roja" lo convirtió en contra de su valla el ingresado Thonny Anderson a los 38 minutos del segundo tiempo.

El "Rojo" redondeó así una semana formidable, en la que consiguió primero el pasaje a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional al superar por tiros penales en La Plata, y con un hombre menos, a Estudiantes, luego de igualar sin goles en los 90 minutos regulares.

Y ahora, con el retorno desde ese día del técnico Julio Falcioni al banco, nuevamente con todos los titulares, puso la mejor carne al asador y volvió a atrapar un resultado también sin goles en contra que lo ponen con un pie y medio en la próxima fase de play offs de este certamen que esta vez se desarrolló con fase de grupos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios