El Ministerio de Educación salió al cruce del legislador José Canelada

El Ministerio de Educación salió al cruce del legislador José Canelada

"Antes de dar una respuesta los legisladores deben leer en detalle e informarse", afirmó González.

Juan Pablo Lichtmajer, ministro de Educación, rinde cuentas ante la Legislatura. Foto de Twitter @ricardobussi Juan Pablo Lichtmajer, ministro de Educación, rinde cuentas ante la Legislatura. Foto de Twitter @ricardobussi
18 Mayo 2021

José Luis González, Director de Dirección de Asistencia Técnico Pedagógica, salió al cruce del legislador opositor José Canelada. "Antes de dar una respuesta los legisladores deben leer en detalle e informarse -afirmó González-. Solo sobre esa base se puede emitir una opinión. Sino es prejuzgar, lo que denota intencionalidad política", agregó.

"Hemos presentado un informe minucioso y pormenorizado, punto por punto, renglón por renglón. Se elaboró una respuesta al pedido de informe con un documento de 300 hojas de desarrollo y 10 anexos con cuadros y gráficos, detallando y resumiendo la información -precisó González-, complementando esto con todos los documentos respaldatorios más lo solicitado durante la sesión por la secretaría parlamentaria. Miles de tucumanos lo han seguido en vivo y han podido ver por ellos mismos", concluyó.

Comentarios