Yerba Buena: la remodelación en el puente del canal Cainzo ocasionará desvíos en el tránsito

Yerba Buena: la remodelación en el puente del canal Cainzo ocasionará desvíos en el tránsito

La obra se ralizará entre los barrios Praderas y Jockey.

OBRAS. Yerba Buena: la remodelación en el puente del canal Cainzo ocasionará desvíos en el tránsito. OBRAS. Yerba Buena: la remodelación en el puente del canal Cainzo ocasionará desvíos en el tránsito. IMAGEN CEDIDA POR LA MUNICIPALIDAD DE YERBA BUENA.
17 Mayo 2021

La Municipalidad de Yerba Buena anunció que se realizarán desvíos temporarios en el tránsito en la zona del puente del canal Cainzo, entre los barrios Praderas y Jockey.

La circulación vehicular se desviará desde este lunes, ya que ese día comenzará la remodelación de la bocacalle del puente. Mediante la obra se prevé mejorar el ingreso y el egreso de los vehículos ante la próxima habilitación de la pavimentación de la calle paralela al canal y de la concesionaria Ford Alperovich.

Quienes quieran dirigirse hacia los barrios Alto Verde deberán ingresar por avenida Fanzolato hasta la diagonal y de allí retomar el camino que conduce hacia la zona norte. De la misma manera, quienes transiten desde el norte hacia la avenida Perón, deberán tomar la avenida Fanzolato.

Temas Yerba Buena
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios