Volcaron, la bebé salió despedida del auto y la hallaron ilesa y sonriendo

Volcaron, la bebé salió despedida del auto y la hallaron ilesa y sonriendo

El accidente ocurrió al sur de la ciudad de Trelew. La familia relató lo sucedido en Facebook y la historia se hizo viral.

MILAGRO EN TRELEW. MILAGRO EN TRELEW.
17 Mayo 2021

TRELEW.- Una familia relató un grave accidente que sufrió en la ruta y que se transformó en "un milagro" inesperado: tras el vuelco, la beba salió despedida del auto, pero la hallaron sin un rasguño y con una sonrisa en la cara.

Al igual que su hija, el conductor del vehículo también terminó afuera del vehículo tras el impacto pero su mujer quedó atrapada en el habitáculo y los bomberos tuvieron que cortar el techo para poder rescatarla y trasladarla al hospital. Ambos sufrieron lesiones y heridas cortantes pero se encuentran fuera de peligro.

La familia viajaba a bordo de un Renault Kwid que, por razones que aún se investigan, se despistó y dio al menos dos tumbos hasta quedar en la banquina con el techo retorcido sobre el asfalto.

“Salimos como pudimos del auto con ayuda de gente que justo pasaba por el lugar y no encontrábamos a la bebé”, escribió Pablo Alejandro Antieco, el papá de la nena, en su Facebook. Y continuó con su relato: “La encontramos a unos metros del auto, apoyada en el único pedacito de césped, arropada con su manta de pandita, sin un solo rasguño y riéndose cuando nos vio. No tengo ninguna duda de que fue un milagro”.

Pablo está convencido de que el desenlace final no fue fatal porque su “viejita” actuó como un ángel de la guarda desde el cielo. “No tengo dudas de que mi viejita nos sigue cuidando desde arriba, hoy estamos bien los tres y con muchas ansias de empezar a vivir el primer día del resto de nuestras vidas”, posteó.

Dai Rosales, su mujer, también utilizó esa misma red social para contarle a sus amigos y familiares que todos ya fueron dados de alta. “Estamos bien, con lesiones pequeñas. Chloe sin una marca”, remarcó.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios