DT en la mira; Barcelona reemplazaría a Koeman

DT en la mira; Barcelona reemplazaría a Koeman

18 Mayo 2021


Luego de que Barcelona se quedara sin chances de pelear por el título de la liga española tras perder ante Celta de Vigo, la prensa de ese país ya deslizó rumores de que la cúpula directiva del club tiene decidido “en un 99%” despedir a Ronald Koeman. El DT neerlandés llegó durante la presidencia de Josep Bartomeu para encabezar la reconstrucción del equipo, pero el nuevo titular, Joan Laporta, ya busca a su reemplazante.

FÚTBOL

Para Pumpido, la culpa es de River

Nery Pumpido responsabilizó a River por haberse quedado sin arqueros para el próximo partido de la Libertadores. “Conmebol estaba cubriéndose porque sabía lo que podía llegar a pasar, ¿por qué no anotaron a 50 jugadores? Para mí no es responsabilidad de la Conmebol, para mí es de River. La oportunidad se la dieron a todos”, aseguró el ex arquero.

La liga de España se define el sábado

La apasionante definición de LaLiga de España entre el líder Atlético de Madrid y su escolta Real Madrid será el sábado desde las 13. Los dirigidos por Diego Simeone enfrentarán a Valladolid, que se encuentra en zona de descenso, mientras que los “Blancos” necesitan ganarle a Villarreal y esperar que el “Aleti” empate o pierda para sacarle el título de las manos.

TENIS

Delbonis, otra vez entre los 50 mejores

Tras sus buenas actuaciones en los Masters 1000 de Madrid y Roma, Federico Delbonis retornó al top 50 del ranking mundial y quedó como el segundo mejor argentino, detrás de Diego Schwartzman, que se mantiene en el décimo puesto.

JUEGOS OLÍMPICOS

Los japoneses piden que se suspendan

Más de un 83% de los japoneses considera que los Juegos Olímpicos Tokio 2020 deberían suspenderse a causa de la cuarta ola de Covid-19 que azota a Japón. Así lo refleja una nueva encuesta, realizada a poco más de dos meses del inicio de las competencias.

Los deportistas argentinos irán vacunados

El Ministerio de Salud de la Nación, el Ministerio de Turismo y Deportes y el Comité Olímpico Argentino (COA) comunicaron que la delegación que represente al país en los Juegos Olímpicos de Tokio recibirá la vacuna contra el coronavirus.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios