Por segunda vez en línea, a Estudiantes se les escapó en la última jugada del partido

Por segunda vez en línea, a Estudiantes se les escapó en la última jugada del partido

"Las Cebras" cayeron 63 a 62 ante los rosarinos de Sportivo América. Se complica el objetivo de clasificar a los playoffs de la Liga Argentina de Básquet.

MALA RACHA. Por segunda vez en línea, a Estudiantes se les escapó en la última jugada del partido. MALA RACHA. Por segunda vez en línea, a Estudiantes se les escapó en la última jugada del partido.
17 Mayo 2021

Por segundo juego en línea, a Estudiantes se le escapa el triunfo en la última jugada. Las "Cebras" cayeron ante los rosarinos de Sportivo América por 63 a 62. En el partido inmediato anterior habían perdido contra Echagüe por 64 a 63.

Ambas derrotas complican el objetido del equipo conducido por Gabriel Albornoz, de clasificar para los playoffs de la Liga Argentina, segunda categoría del básquet del país.

El juego ante los rosarinos significó la fecha 3 de la quinta burbuja de la competencia, que se disputa en el polideportivo de Colón de Santa Fe. Desde las 18 cerrará, precisamente, ante los "sabaleros".

Hasta el último cuarto las "Cebras" siempre marcharon arriba en el marcador, hasta el último minuto, a partir del cual se dio el 63-62 final.

Estudiantes (62): Emiliano Lezcano 12, Cristian Soria 7, Patricio Aranda 8, Rafael Banegas Reyes 10 y Luis Argañaraz 4 (formación inicial) Joaquín Nóblega 9, Ignacio Echevarría 8, Daniel Peralta 0, Conrado Echevarria 4 y Fernando Ortiz 0. DT: Albornoz.

Sportivo  America (63): Augusto Alonso 10, Julián Eydallin 0, Leandro Chovat 0, Pablo Fernández 17 y Omar Canton 9 (formación inicial) Germán González 10, Víctor Cajal 2, Alejandro Madera 2 y Emilio Stucky 13. DT: Hugo Luna.

Parciales: 17-11, 14-17, 15-17 y 16-18.

Cancha: Polideportivo de Colón.

Árbitros: Chávez-Vasallo y Soldano.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios