Queda una semana para participar del primer concurso nacional de hip hop

Queda una semana para participar del primer concurso nacional de hip hop

Uno de los requisitos para anotarse es que el tema musical presentado sea original, de autoría propia, en español, de no más de tres minutos.

Queda una semana para participar del primer concurso nacional de hip hop
17 Mayo 2021

No queda mucho tiempo. Hay plazo hast el 25 de este mes. El Ministerio de Cultura de la Nación lanzó una convocatoria a artistas de todo el país, mayores de 18 años, para participar del primer Concurso Nacional de Hip Hop, que ofrece como premio la producción y grabación de un tema de su autoría.

Uno de los requisitos para anotarse es que el tema musical presentado sea original, de autoría propia, en español, de no más de tres minutos. Además debe estar exento de contenido machista, xenófobo, violento, racista, discriminatorio o cualquier contenido moral o éticamente incorrecto.

Por regiones

Los aspirantes también deberán presentar documentación especificada en las bases y un video alojado en alguna plataforma. El jurado, integrado por autoridades y referentes del género, consagrará a 10 participantes, dos de cada región del país; tras evaluar su musicalidad y técnica vocal; las melodías, las rítmicas y el manejo del tiempo; las referencias al Hip Hop; la interpretación; la identidad musical y la flexibilidad artística.

Los interesados deberán consultar por las bases y condiciones enviando un mail a  [email protected]

Comentarios