Un viejo enfrentamiento derivó en el crimen de un joven de 24 años en Banda del Río Salí

Un viejo enfrentamiento derivó en el crimen de un joven de 24 años en Banda del Río Salí

El hecho de sangre ocurrió esta tarde en Domingo García al 700.

MINISTERIO PÚBLICO FISCAL MINISTERIO PÚBLICO FISCAL
16 Mayo 2021

Un joven de 24 años fue asesinado esta tarde tras un presunto enfrentamiento que tuvo con una persona con la que mantenía una vieja enmistad en Banda del Río Salí, informaron desde el Ministerio Público Fiscal (MPF).

La víctima, identificada como Franco Maximiliano Molina, fue encontrado en la vereda de un domicilio de calle Domingo García al 700. Los vecinos relataron que primero escucharon disparos y luego vieron a los dos sujetos corriendo.

Molina cayó cuando intentaba ingresar a una casa. Fue trasladado al policlínico bandeño, donde ingresó sin vida. El presunto agresor, por su parte, ingresó posteriormente al hospital Padilla, disponiéndose su aprehensión por parte de la UFI.

El caso es investigado por la Unidad Fiscal de Homicidios II, dirigida por el fiscal Carlos Sale. El coordinador de esa UFI, Alejandro Valeros, supervisó las tareas investigativas, para las que solicitó la intervención del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del MPF. Por parte de la Policía actuó la División Homicidios.

Comentarios