Sabrina Pasarín regresó a un calabozo por subir fotos a una red social - LA GACETA Tucumán

Sabrina Pasarín regresó a un calabozo por subir fotos a una red social

16 May 2021
1

Sabrina Pasarín, acusada de homicidio con dolo eventual, fue otra joven a la que se le revocó el arresto domiciliario que le habían otorgado por sus inconductas. En su caso fue por haber subidos fotos a una red social mientras se encontraba en su casa con amigos y parientes.

La joven, hija de Mario Pasarín condenado por tráfico de droga, el 20 de junio de 2019 conducía una camioneta Chevrolet S10 por calle San Martín. Al llegar a la esquina con José Colombres embistió a un Corsa Classic que manejaba Rodrigo Carrizo, de 31 años. El conductor salió expulsado del vehículo y falleció en el acto.

La ex fiscala Adriana Giannoni solicitó que se le dictara la prisión preventiva. El juez Francisco Pisa, hizo lugar después al pedido porque había peligro de que la acusada entorpezca la investigación en el supuesto de que quedara en libertad, ya que tenía los medios y contactos para hacerlo.

Después de una dura batalla judicial, se le otorgo el beneficio, que fue revocado. El juez Enrique Pedicone ordenó que regresara a su casa. La causa se encuentra en el régimen conclusional y se desconoce en qué estado se encuentra y por el momento el inicio del debate no tiene fecha. Pasarín se encuentra en libertad y el año pasado fue acusada de agredir a un comisario de Yerba Buena.

Comentarios