En Maxihogar podés preparar tu hogar para el frío

En Maxihogar podés preparar tu hogar para el frío

16 Mayo 2021

La llegada del frío hace necesario tener un buen sistema de calefacción en casa. Hoy en día, hay una innumerable variedad de opciones para que elijas y se amolden a la perfección a tus necesidades.

En Maxihogar vas a hallar sistemas tanto eléctricos como a gas. Con respecto al último, podes encontrar calefactores de tiro balanceado con y sin salida para el dióxido de carbono, estos últimos son más económicos que las estufas de tiro balanceado, pero menos seguras porque utilizan el oxígeno del ambiente y despiden los gases producidos por la combustión en el mismo espacio. Por último, dentro de esta clasificación se encuentran los radiadores.

Así también, en el local hay una enorme variedad en cuanto calefacción eléctrica, muchas de las cuales optimizan al máximo el uso de la energía: desde la tradicional como las estufas de cuarzo, pasando por los actuales sistemas de placa de cerámica, caloventores, radiadores eléctricos y los efectivos aires acondicionados frío/calor, entre los que se destacan los de tecnología inverter por su bajo consumo energético de hasta un 30% menos.

La opción de cerámica

Desde Maxihogar resaltan los beneficios del calefactor de cerámico, dentro del grupo que conforman los calefactores eléctricos. Estos, tras ser conectados a la corriente eléctrica, calientan las placas de cerámica que tiene en su interior y el ventilador del calefactor distribuye el calor generado. En general comienzan a generar calor desde el momento mismo que los conectamos, lo que presenta una ventaja extra. Entre sus principales beneficios encontramos:

• Calefacción eficiente y de bajo consumo

• Al ser liviano se puede desplazar

• Es de gran seguridad para el hogar

• Polivalencia

Aseguran también, que son más duraderos que uno normal debido a que incluyen resistencia de cerámica que aguanta mejor el calor y consume menor energía, detalle no menor en un contexto económico muy difícil para muchos. Por último, entre sus cualidades, cabe mencionar que resecan menos el ambiente.

Cuotas sin interés
Aprovechá los beneficios en Maxihogar

Llegate por Maxihogar (25 de Mayo 183) y aprovechá los increíbles precios. El local congeló los precios durante todo mayo. Además, cuentan con plan Ahora 6, 12 y 18 y ofrecen créditos personales en 7 cuotas sin interés, incluso sólo con tu DNI. ¿Te lo vas a perder?

Comentarios