Abel Pintos habló de su salud tras contraer covid-19: "hubo momentos bastantes densos" - LA GACETA Tucumán

Abel Pintos habló de su salud tras contraer covid-19: "hubo momentos bastantes densos"

El artista contó en sus redes sociales cómo transita la enfermedad, a una semana de haber comunicado que dio positivo.

15 May 2021
1

El cantante y compositor Abel Pintos contó en sus redes sociales cómo evoluciona su salud tras contraer coronavirus y confesó que pasó por momentos complicados.

“Gracias a Dios la voy llevando bien. Hubo momentos bastante densos, pero por suerte parece haber pasado y me siento cada día un poco mejor. Me acompaña con dos llamados diarios una doctora que me contiene, hace un seguimiento de mis sensaciones y me da sus consejos”, escribió el músico en su cuenta de Twitter.

A una semana de haber confirmado su diagnóstico, Pintos manifestó sus deseos de volver a sus actividades laborales cuando reciba el alta médica.  "Si Dios quiere y sigo así, en unos días ya me dan el alta y de a poco puedo reincorporarme a mis actividades".

En el mensaje el cantante también recordó sus últimos shows y expresó su agradecimiento a sus seguidores.

“Hoy recordé y visité mentalmente los conciertos que hicimos este año con la gira Quiero cantar y volví a disfrutar de todos los hermosos momentos que pudimos compartir. Volví a sentirme profundamente agradecido con [email protected] [email protected] (sic) que nos acompañaron”, dijo.

Panel coronavirus Tucuman

Estadísticas actualizadas de nuestra provincia Ver panel covid

Comentarios