Cuatro hombres atacaron a tiros a un joven de 27 años que murió después en el Carrillo

La víctima es Alejandro Omar Díaz, quien había estado en una gomería antes del crimen.

El trabajo de los peritos en el lugar del crimen. El trabajo de los peritos en el lugar del crimen. FOTO Gentileza del Ministerio Público Fiscal.
15 Mayo 2021

Anoche, los disparos sorprendieron a los vecinos. A las 21.30, un joven recibió cuatro tiros en un ataque perpetrado por cuatro individuos, que se movilizaban en motocicletas, en la calle Rufino Cossio al 1.800 de la capital tucumana.

La víctima fue identificada como Alejandro Omar Díaz, de 27 años. Uno de los tiros impactó en la espalda de Díaz. Tras ser herido gravemente, vecinos de la zona lo trasladaron en una camioneta particular al hospital Carrillo, donde luego falleció.

En el caso tomó intervención la Unidad Fiscal de Homicidios II, a cargo de Carlos Sale.

En una gomería

La víctima se encontraba, junto a su primo, en la gomería situada en Rufino Cossio y pasaje Martí, compartiendo una gaseosa con el dueño del local, con quien mantenía una amistad. Díaz, si bien no era de la zona, ya que vivía en el barrio 240 Vivienda, había llegado al lugar, de donde era habitué, en una motocicleta de su propiedad, un Honda CG de color rojo.

Tras permanecer un tiempo en lugar decidió retirarse. A los cinco minutos se lo vio regresar a toda velocidad por calle Rufino Cossio, exclamando, desde unos 100 metros antes, que lo venían siguiendo. Según testimonios, llegó a la gomería, descendió de la motocicleta advirtiendo a los presentes que lo perseguían y que había sido herido. Al mismo tiempo cuatro sujetos que se movilizaban en dos motocicletas venían haciendo disparos, uno de los cuales hirió en la espalda al joven Díaz, que falleció en el hospital Carrillo.

Anoche, la UFI actuante recolectaba testimonios, disponía la localización de cámaras de seguridad, ya que habría una de un negocio cercano, mientras que el prosecretario Marcelo Sallas coordinaba el trabajo de las Divisiones de Documentación y Criminalística del ECIF que realizaba su tarea específica, logrando el secuestro de siete vainas servidas y 2 proyectiles.

Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios