Crimen de Priscila Paz: otra vez detienen a un acusado

Crimen de Priscila Paz: otra vez detienen a un acusado

Allegados habrían intentado evitar el arresto de “Mojarrón”.

Crimen de Priscila Paz: otra vez detienen a un acusado
15 Mayo 2021

Tras cinco días de haber permanecido prófugo, la Policía recapturó a Franco Emanuel “Mojarrón” Ogas, de 33 años. Se trata de uno de los acusados por el crimen de Priscila Paz (27 años) que ya había sido detenido por ese hecho pero que había recuperado su libertad según la información brindada por fuentes del caso.

El 8 de mayo se ordenó nuevamente la detención del sospechoso que el jueves fue nuevamente localizado en barrio Ampliación Elena White, en el límite oeste de la capital. Allí la delegación al mando de los comisarios Daniel Brito, Jorge Dib y Gustavo Soria lo arrestó en un “clima de tensión” en el que amigos y familiares habrían intentado evitar su detención.

El crimen de Priscila

Según la investigación, el 22 de julio de 2018 Paz fue secuestrada a la salida del hotel alojamiento donde trabajaba, en El Manantial. El cuerpo de la joven madre fue encontrado nueve días después en un cañaveral de San Pablo con signos de abuso sexual. Desde entonces Pedro Paz pide justicia por su hija junto a su pequeño nieto.

La investigación iniciada por la fiscala María del Carmen Reuter imputó y pidió la elevación a juicio de Ogas, Juan Gómez, Héctor Ledesma, Facundo y Walter Miranda, Yanina Rojas, Victor Carabajal, como “coautores voluntarios y responsables por el delito de privación ilegítima de la libertad en concurso real con homicidio agravado por ensañamiento”. También pidió que se llevara a juicio a las acusadas Luciana Alderete y Verónica Argota por el delito de encubrimiento. Dos de los nueve acusados fallecieron sin haber afrontado el juicio.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios