Cayó una banda familiar que vendía droga - LA GACETA Tucumán

Cayó una banda familiar que vendía droga

La Policía incautó 300 envoltorios de estupefacientes.

15 May 2021
1

EN EL OPERATIVO. Los efectivos de la Digedrop durante la medida.

Una familia cayó por la venta de drogas en el sur de la capital. Tras dos meses de investigación, la Dirección de Drogas Peligrosas le solicitó a la Justicia Federal una serie de allanamientos en contra de varios integrantes de un clan que comercializaba marihuana y cocaína en dos quioscos ubicados en barrio ATE y un tercero montado en barrio Victoria.

En las requisas de los domicilios se secuestraron 300 dosis de ambas sustancias estupefacientes.

“En total se secuestraron 250 envoltorios plásticos que contienen clorhidrato de cocaína, conocidos como ‘bochitas de pasta base’, además más de 30 ‘bagullos de marihuana’, cigarrillos armados con esa sustancia y $ 25.000”, precisó el comisario Jorge Nacusse, director general de la Dirección de Drogas Peligrosas y quien dirigió a los uniformados que contaron el apoyo de las divisiones Infantería y Patrulla Motorizada.

“De la investigación surge que los tres domicilios están relacionados ya que sus residentes son familiares - compadres y se proveían de las sustancias mutuamente. Ese factor sirve como precedente y agravante”, añadió Nacusse.

Intervienen el Juzgado Federal II, a cargo de Fernando Poviña, y la Fiscalía Federal II a cargo de Pablo Camuña.

Comentarios