La final de la Copa de la Liga Profesional se jugará en Santiago del Estero - LA GACETA Tucumán

La final de la Copa de la Liga Profesional se jugará en Santiago del Estero

El nuevo estadio de la vecina provincia será ek escenario del partido definitorio.

14 May 2021
1

Nuevo estadio "Madre de Ciudades" de Santiago del Estero.

El presidente de la Liga Profesional de Fútbol, Marcelo Tinelli; y el titular de la AFA, Claudio Tapia; confirmaron esta noche que las semifinales de la Copa de la LPF se desarrollarán en el estadio San Juan del Bicentenario y la final se jugará en el Único-Madre de Ciudades, de Santiago del Estero.

El anuncio se realizó desde la terraza del Hotel Hilton, de Puerto Madero, implementada como estudio de televisión para la transmisión por el canal de Youtube y con conectividad por la plataforma Zoom, respetando los protocolos sanitarios.

Hubo, así, presencia virtual de la plana mayor de la Liga y de los clubes participantes, además de los gobernadores de San Juan, Sergio Uñac; y de Santiago del Estero, Gerardo Zamora.

Tinelli, que junto al periodista Marcelo Benedetto ofició de co-conductor del evento, manifestó: "estamos muy felices de poder presentar las sedes de las semifinales y la final de la Copa de la Liga, un torneo muy bueno que se ha organizado junto a la AFA y los clubes que integran la Liga Profesional".

"Quiero felicitar a todos los clubes porque tuvimos un torneo bárbaro, aquí hay dirigentes de todos los clubes que juegan cuartos de final. Quiero felicitar también a Claudio Tapia, el presidente de la AFA, por este torneo", agregó Tinelli, quien solicitó en las últimas horas una licencia como presidente de San Lorenzo.

A su vez, Tapia devolvió la gentileza al decir: "quiero felicitar a todos los directivos de la Mesa Directiva de la Liga Profesional por el torneo organizado en una época muy complicada".

Comentarios