Juana Viale invitó a su programa a Alberto Fernández: cuál fue la respuesta del Presidente

La conductora de “La Noche de Mirtha” explicó cómo se contactó con el mandatario y, además, confesó que le gustaría vacunarse contra covid-19 en EE.UU.

Juanita Viale Juanita Viale
14 Mayo 2021

Juana Viale, la nieta de Mirtha Legrand, se convirtió en la conductora de “La Noche de Mirtha”, el programa de su abuela y, como tal, reveló que invitó al presidente Alberto Fernández para participar de la “mesaza”.

“En la Mesa de Mirtha se sientan personalidades que siento que no tienen miedo, porque pueden decir lo que piensan. Hay otras personas que a veces creo que piensan que es mejor volar un poquito más bajo porque te pueden catalogar, condenar o insultar. Hay mucha gente que no quiere venir porque no quiere que le pregunten ciertas cosas”, comenzó explicando la conductora en una entrevista a TN.

La actriz aseguró que “por supuesto sería muy interesante” poder entrevistar “al Presidente y también a (la Primera Dama) Fabiola (Yañez), porque estar al lado de ese hombre no debe ser nada fácil”.

“Yo le escribí el año pasado, me contestó: Estemos en contacto, habláramos más adelante. Después le volví a escribir y no me contestó. Bueno, no sé, el silencio es como ... Me encantaría tener un mano a mano con él, más después de toda esta gira que hizo”, recordó.

Viale dio su punto de vista también sobre distintos temas de actualidad: la presencialidad en las escuelas, los argentinos que viajan a vacunarse al exterior y el rol de Cristina Kirchner como vicepresidenta. Además, explicó por qué se demora el regreso de su abuela a la televisión.

“Estoy del lado de los padres que luchan por la presencialidad”, remarcó. Y agregó: “Hay datos fehacientes que muestran que el epicentro de los contagios no son las escuelas. Los niños son los primeros en querer ir. Apoyo a todos los padres que bogan por la presencialidad. El ser humano necesita vincularse, y más en las primeras etapas de la vida”.

En este sentido, reconoció que si pudiera se vacunaría en los Estados Unidos. “Viajaría pero no puedo. Al que se va, no le sale gratis. Se paga el pasaje y le está dejando su vacuna a otra persona. Festejo que la gente se pueda ir a vacunar. Yo tengo casi 40 años, para que me toque acá me falta mucho. Y si hoy en día me pudiera vacunar, preferiría dársela a un maestro o al personal de salud. A cualquier persona preferiría regalarle mi vacuna”, sostuvo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios