Hot Sale: seguí aprovechando los beneficios en LA GACETA

Hot Sale: seguí aprovechando los beneficios en LA GACETA

Hasta el domingo podés disfrutar los descuentos que tenemos para vos.

Hot Sale: seguí aprovechando los beneficios en LA GACETA
14 Mayo 2021

LA GACETA inició la semana con increíbles beneficios en el Hot Sale. Durante estos días se abrió la posibilidad de aprovechar un 75% de descuento en todos nuestros planes de suscripción al diario online. Esta oportunidad continúa vigente para que vos y tu familia la aprovechen.

Conocé más acerca de los planes AQUÍ.

Hay opciones de suscripción individual o el plan familiar. Para más beneficios podés elegir el acceso digital más Club LA GACETA. Formar parte de esta enorme comunidad de lectores no tan solo te da acceso a las principales noticias a nivel provincial, nacional e internacional, sino también a grandes sorteos cada semana.

Suscribiéndote al diario online participas por una bicicleta, un casco, una remera, una calza, medias, zapatos y un service completo. Tenés tiempo de participar hasta las 23.59 del lunes 7 de junio. Así también, Blue Bell regala junto a LA GACETA dos voucher por $2.500 para disfrutar con quien desees.

Para participar tenes que inscribirte AQUÍ y ser suscriptor del diario. Tenes tiempo de hacerlo hasta las 23.59 del lunes 17.

Hacé clic AQUÍ y suscribite, disfruta del contenido, los sorteos y todos los beneficios de ser suscriptor. 

Podés enviarnos un Whatsapp al (381) 408-1916 o mandar un mail a [email protected]. Nosotros contestaremos cualquier duda o inquietud que puedas tener

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios