Por qué Fabiola Yañez se quedará en Italia una semana más

Por qué Fabiola Yañez se quedará en Italia una semana más

Esta noche, el Presidente y su comitiva regresan a la Argentina tras su gira europea. La primera dama volverá el viernes próximo

El Presidente y la primera dama en Italia. Foto presidencia El Presidente y la primera dama en Italia. Foto presidencia
14 Mayo 2021

Esta noche, el presidente Alberto Fernández y su comitiva regresan a la Argentina desde Roma, tras la gira europea que buscó apoyo político para aplazar la deuda externa del país con el Club de París y el Fondo Monetario Internacional (FM). Pero la primera dama, Fabiola Yañez, aún no volverá.

Yañez se quedará en Roma para participar de un evento que hará el jueves próximo la Fundación Pontificia Scholas Occurrentes, en la que ella es colaboradora. Allí también participará el papa Francisco.

No será la primera vez que Yañez participa en un evento de Scholas Occurrentes y de su red global de escuelas para afianzar a través de la educación, el arte y el deporte, una cultura del encuentro.

La primera dama no se quedará en el hotel Sofitel de Villa Borghese (donde se hospedó junto a la comitiva hasta hoy), sino que se irá a la residencia de la embajadora argentina ante la Santa Sede, María Fernanda Silva, según informó La Nación.

En la primera visita que el Presidente realizó a Italia, a fines de enero del año pasado, la pareja se alojó en este departamento, que se encontraba vacío ya que aún no había sido designado el nuevo embajador.

El jueves, en este evento, el Papa presentará de forma virtual tres nuevas sedes de Scholas y, en otra conexión se inaugurará una casa para chicos con problemas de adicciones en El Impenetrable, Chaco.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios