Con la mira en las próximas elecciones y en 2023, Jaldo recibió a dirigentes de Bella Vista

Con la mira en las próximas elecciones y en 2023, Jaldo recibió a dirigentes de Bella Vista

El vicegobernador mantuvo un encuentro con el ex intendente Manuel Fernández y con militantes de su espacio.

EN LA LEGISLATURA. Jaldo encabezó la reunión con dirigentes de Bella Vista. Foto: Prensa HLT EN LA LEGISLATURA. Jaldo encabezó la reunión con dirigentes de Bella Vista. Foto: Prensa HLT
14 Mayo 2021

El vicegobernador Osvaldo Jaldo recibió hoy en la Legislatura la visita de dirigentes de Bella Vista, encabezados por el ex intendente de esa ciudad Manuel Fernández, para avanzar con el armado político de su estructura justicialista.

El presidente de la Cámara provincial estuvo acompañado por los legisladores Regino Amado -titular subrogante del cuerpo colegiado-, Daniel Herrera y Gonzalo Monteros.

“Estamos muy contentos hoy de poder recibirlos en la casa de todos los tucumanos a este conjunto de hombres y mujeres de Bella Vista”, indicó Jaldo.

Además, valoró la figura de Fernández, quien además llegó a ser vicepresidente del Poder Legislativo en el período 2011-2015. "Agradezco a 'Manolo' por haber sido el responsable de que hoy nos podamos reunir", agregó el vicegobernador.

Luego, brindó detalles sobre el encuentro con los dirigentes peronistas de Bella Vista.

“Hemos podido hablar de la problemática que hay (por el coronavirus). Esta pandemia no sólo ha traído problemas sanitarios, sino también económicos –en negocios y familias- y sociales, hay gente que tiene dificultades y no tiene acceso a cubrir las necesidades mínimas que tiene un ser humano”, describió Jaldo.

Y consignó la importancia de la oportunidad para, además, reforzar su armado interno.

“También (conversamos) de este proyecto y espacio político del peronismo, en el cual nosotros, en vista a estas elecciones nacionales, a las elecciones de 2023, estamos de menor a mayor, juntándonos, conversando, asumiendo compromisos recíprocos. Estoy muy contento, para mí Bella Vista es una ciudad muy importante, de muy buenos recuerdos, donde hemos trabajando mucho desde el punto de vista institucional y político, y que hoy nos vengan a visitar estos compañeros y compañeras es muy importante, nos da fuerzas y nos reconforta”, añadió el vicegobernador.

Comentarios