Hot Sale: extendemos el beneficio hasta el domingo

Hot Sale: extendemos el beneficio hasta el domingo

Aprovecha por unos días más los increíbles descuentos en LA GACETA.

Hot Sale: extendemos el beneficio hasta el domingo
13 Mayo 2021

Así como lo leíste, LA GACETA extiende el Hot Sale hasta el domingo 16. Podés aprovechar un 75% de descuento en todos nuestros planes de suscripción. Si aún no los conocés, ingresá a este link y entérate de más. 

Vas a encontrar opciones individuales o planes familiares para compartir. Así también, si queres más beneficios, el acceso digital más Club La Gaceta está pensado idealmente para eso.

Animate a formar parte de la comunidad de lectores de LA GACETA, mantenete informado de verdad con noticias a nivel provincial, nacional e internacional. ¿Qué estás esperando?

Además, te recordamos que LA GACETA lanzó un sorteo exclusivo para sus suscriptores que no te podés perder. Si te suscribís al diario online participas por una bicicleta, un casco, una remera, una calza, medias, zapatos y un service completo. Tenés tiempo de participar hasta las 23.59 del lunes 7 de junio ¿Te lo vas a perder?

No tan solo te brindamos información de primera calidad, sino que ser suscriptor te permite participar de grandes sorteos cada semana. Hacé clic aquí y suscribite, disfruta del contenido, los sorteos y todos los beneficios de ser suscriptor. Podés enviarnos un Whatsapp al (381) 408-1916 o mandar un mail a [email protected]. Nosotros contestaremos cualquier duda o inquietud que puedas tener

Temas Hot sale
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios