A la espera del Superclásico, en Boca recibieron buenas noticias

A la espera del Superclásico, en Boca recibieron buenas noticias

RECUPERADO. Edwin Cardona podría estar en la lista de concentrados. RECUPERADO. Edwin Cardona podría estar en la lista de concentrados. REUTERS
13 Mayo 2021

El panorama de derrotas que viene sufriendo, y la tensión que representa la previa del partido con River del domingo, son situaciones que, al menos en las últimas horas, se vieron mitigadas en Boca. Y ello sucedió debido a dos novedades: la recuperación de Edwin Cardona y el regreso al país de Esteban Andrada.

A pocas horas de la caída ante Santos en la Copa Libertadores, y a cuatro días del Superclásico por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, que el colombiano Cardona esté disponible, produjo alegría. Estuvo casi dos semanas ausente debido a una miocarditis leve que el coronavirus le había dejado como consecuencia. Ahora, es más que posible que esté en la lista de los concentrados para el domingo.

En tanto Andrada, que se encontraba en Guayaquil desde el 2 de mayo -cuando le detectaron el positivo por covid-19 en la llegada del plantel a Ecuador-, dio negativo al test PCR y pudo emprender su regreso. Se sumará al plantel una vez que haya superado nuevos estudios. De todos modos, es prácticamente imposible que esté disponible para que el DT, Miguel Ángel Russo, lo tenga en cuenta para el partido ante River: no juega desde hace más de un mes y en Guayaquil no pudo entrenarse.

Mientras tanto, el uruguayo Edinson Cavani reveló cuán cerca estuvo de llegar al “Xeneize”. En una entrevista con un medio de su país, contó que habla con Juan Román Riquelme desde hace muchos años. “Lo de Boca fue una chance que estuvo arriba de la mesa. Me demostraron su interés, su deseo de querer tenerme en su club. Yo lo aprecio y lo aprecié. Fue real la posibilidad. Y yo siempre fui muy claro” dijo el delantero, que renovó contrato con Manchester United.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios