“Cultura latente”, con el Mayo de las Letras

“Cultura latente”, con el Mayo de las Letras

“Cultura latente”, con el Mayo de las Letras
13 Mayo 2021

La grilla de LG Play se amplía desde esta noche con el debut de “Cultura latente”, una coproducción de LA GACETA y el Ente Cultural de Tucumán que propone una recorrida semanal por la vida artística de la provincia. Con la conducción de Guido Guerrero y Guillermo Monti, “Cultura latente” se verá todos los jueves a las 21 por el canal 11 de CCC y por todas las plataformas de LA GACETA y del Ente Cultural (YouTube, Facebook).

Durante lo que queda del mes habrá dos bonus, ya que en el marco del Mayo de las Letras el programa contará con dos emisiones extra, mañana y el viernes de la semana próxima. Justamente, la programación del Mayo -que se desarrolla en forma virtual- será protagonista en el programa de esta noche.

Habrá entrevistas a los autores que han publicado libros por medio del Fondo Editorial Aconquija; un informe especial sobre las bibliotecas populares; reportajes en el estudio; y una entrevista vía Zoom con los integrantes de Rosa Incaica, Annelise Skovmand y Pablo González Jazey -foto-, quienes brindarán un minirrecital. 

Además, “Cultura latente” mantendrá actualizada la agenda de espectáculos, tanto del Ente Cultural como de los artistas independientes y autogestionados que enriquecen la vida artística tucumana.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios