Perdió a dos jóvenes hermanas que murieron por covid-19: ahora internaron a la madre

“Me cortaron las alas, se llevaron un pedazo de mí”, el dolor de Freddy Güida, tras las muertes con pocos días de diferencia de Aldana, de 21 años, y Marina, de 29.

Aldana y Marina Güida Aldana y Marina Güida
12 Mayo 2021

La familia Güida perdió, en menos de diez días, a las hermanas Aldana de 21 años y Marina, de 29: ambas se infectaron de coronavirus y fallecieron en terapia intensiva. La noticia impactó a la ciudad entrerriana de Concordia, de donde  son oriundos los Güida. 

Marina falleció en la madrugada de este martes tras permanecer internada varios días por complicaciones que le presentó el virus. Por tratarse de una paciente con covid-19, no hubo velatorio y fue enterrada en el cementerio El Pinar del Campanario.

Su hermana Aldana, estudiante de Biología, había fallecido el pasado 2 de mayo por la misma enfermedad, según informó el Diario Uno.

“Me cortaron las alas, se llevaron un pedazo de mí, no encuentro palabras para este momento”. Así manifestó su dolor en sus redes sociales, Freddy Güida, de 26 años, hermano de las jóvenes.

“Trato de pensar que es una pesadilla, que mis dos hermanas están vivas y que ya voy a despertar, pero nunca despierto y ustedes ya no están, cuando me siente en la mesa y se sienta tan vacía tan triste, cuando la Soledad me golpeé y nadie este para levantarme porque en fin y al cabo aunque este rodeado de gente me siento solo”, posteo el joven, devastado por la pérdida de sus hermanas.

“Descansen en paz yo cuido el legado, yo cuido a papá y mamá. Las amo, hasta pronto”, cerró.

Marina, la mayor, tenía dos hijos: Andrés, de 12 años, y Mía, de 6. No padecía de enfermedades graves preexistentes, pero tenía hipertiroidismo. Aldana solo tenía sobrepeso.

Freddy dijo en Infobae que el covid-19 se llevó puesta a su familia en un abrir y cerrar de ojos. Y ahora reza por su madre que fue internada por hoy por un cuadro de coronavirus.

Temas Coronavirus
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios