Manzur se reunió con comisionados de Leales con miras a la visita del ministro Katopodis - LA GACETA Tucumán

Manzur se reunió con comisionados de Leales con miras a la visita del ministro Katopodis

El gobernador estuvo acompañado por legisladores del bloque Lealtad Peronista de la Legislatura.

11 May 2021
1

EN CASA DE GOBIERNO. Manzur, junto a legisladores y a comisionados rurales de su espacio. Foto: Comunicación Pública

El gobernador Juan Manzur recibió hoy en Casa de Gobierno a los 12 comisionados rurales del departamento Leales, con quienes coordinó acciones con miras a la visita de este jueves del ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis.

Junto al titular del Poder Ejecutivo (PE) estuvieron, además, el jefe del bloque Lealtad Peronista de la Legislatura, Sergio Mansilla, y los legisladores Jorge Leal, Zacarías Khoder y Julio Silman, estos dos últimos recientemente removidos por el jaldismo de la comisión de Juicio Político de la Cámara provincial.

"Evaluamos las obras de infraestructura necesarias y el panorama epidemiológico de cada una de estas jurisdicciones; también les pedí que continúen con el cumplimiento de los protocolos sanitarios. Agradezco su apoyo y compromiso con cada una de sus comunidades", indicó Manzur con relación a la visita de los delegados peronistas.

Al encuentro asistieron los comisionados rurales Víctor Cuevas (Los Puestos), Antonio Quintana (Los Gómez), Delia Romano Medrán (Agua Dulce y La Soledad Medrano), Jorge Anís (El Mojón), Ricardo Yubrín (La Talas), Gustavo Valdez (Esquina y Mancopa), Rubén Campos (Estación Araoz y Tacana), Javier Lucena (Manuel Gracia Fernández), Lescano Luis (Rio Colorado), Ramón Nieva (Santa Rosa de Leales y Laguna Blanca) y Ángel Brito (Villa de Leales).

Además, brindó su apoyo a Manzur en medio de la tensa interna que mantiene con el jaldismo. "Venimos a reafirmar el compromiso a nuestro conductor, presidente del Partido Justicialista y vicepresidente del PJ a nivel nacional. Los 12 comisionados comunales estamos a la par del gobernador para seguir trabajando por el bien de Tucumán", indicó Argañaraz.

"Ante la llegada del ministro Katopodis, se habló de proyectos y obras por llegar al departamento", contó Roque Argañaraz, comisionado de Quilmes y Los Sueldos, quien también participó de la reunión.

"El gobernador nos convoca permanentemente ya que no estamos en una situación fácil. La reunión sirvió para interiorizándonos de la situación de cada uno de los delegados", contó por su parte el legislador Leal.

Comentarios