Por un reclamo salarial, la escuela Soberanía Nacional suspendió las clases presenciales - LA GACETA Tucumán

Por un reclamo salarial, la escuela Soberanía Nacional suspendió las clases presenciales

Desde hoy el cursado será virtual hasta que se solucione el conflicto con el personal auxiliar y de limpieza de la institución.

11 May 2021
1

Escuela Soberanía Nacional FOTO TOMADA DE MAPS.GOOGLE.COM / IMAGEN ILUSTRATIVA

Las clases presenciales fueron suspendidas de manera indefinida en la escuela Soberanía Nacional, debido a un reclamo salarial por parte del personal auxiliar y de limpieza de la institución.

En un comunicado, desde el equipo directivo del establecimiento explicaron que la medida fue tomada debido a que "el personal auxiliar, que realizaba las tareas de limpieza y sanitización, de la Cooperativa - Coordinadora 25 de Mayo, no asistirá hasta tanto se regularice su situación salarial, la cual es ajena a la institución", sostuvieron las autoridades de la escuela ubicada en el barrio Oeste II de la capital tucumana.

Debido a este inconveniente externo, las clases virtuales se dictarán de 8 a 12, para el turno mañana, y de 14 a 18, para el turno tarde.

"Esperamos sepan disculpar y entender que los tiempos en que se toman estas decisiones dependen de situaciones que se presentan en el momento y también de autoridades superiores que avalen las mismas, de las cuales dependemos para poder comunicarlas", explicaron desde la escuela a los padres de sus alumnos.

Comunicado escuela Soberanía Nacional

Panel coronavirus Tucuman

Estadísticas actualizadas de nuestra provincia Ver panel covid

Comentarios