Por un reclamo salarial, la escuela Soberanía Nacional suspendió las clases presenciales

Por un reclamo salarial, la escuela Soberanía Nacional suspendió las clases presenciales

Desde hoy el cursado será virtual hasta que se solucione el conflicto con el personal auxiliar y de limpieza de la institución.

Escuela Soberanía Nacional Escuela Soberanía Nacional FOTO TOMADA DE MAPS.GOOGLE.COM / IMAGEN ILUSTRATIVA
11 Mayo 2021

Las clases presenciales fueron suspendidas de manera indefinida en la escuela Soberanía Nacional, debido a un reclamo salarial por parte del personal auxiliar y de limpieza de la institución.

En un comunicado, desde el equipo directivo del establecimiento explicaron que la medida fue tomada debido a que "el personal auxiliar, que realizaba las tareas de limpieza y sanitización, de la Cooperativa - Coordinadora 25 de Mayo, no asistirá hasta tanto se regularice su situación salarial, la cual es ajena a la institución", sostuvieron las autoridades de la escuela ubicada en el barrio Oeste II de la capital tucumana.

Debido a este inconveniente externo, las clases virtuales se dictarán de 8 a 12, para el turno mañana, y de 14 a 18, para el turno tarde.

"Esperamos sepan disculpar y entender que los tiempos en que se toman estas decisiones dependen de situaciones que se presentan en el momento y también de autoridades superiores que avalen las mismas, de las cuales dependemos para poder comunicarlas", explicaron desde la escuela a los padres de sus alumnos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios