CREO se presenta como partido

CREO se presenta como partido

Alcance distrital.

11 Mayo 2021

Hoy a las 12, en un hotel de 25 de Mayo al 300, se realizará la presentación de las autoridades, de las bases de acción política y de la sede del partido CREO. El acto se desarrollará, según referentes de la organización, bajo un riguroso protocolo sanitario.

En la ocasión se dará a conocer que se cumplieron con los requisitos exigidos por la Justicia Electoral Nacional para ser reconocidos como partido de distrito, condición que le permite presentar candidatos a diputados y a senadores nacionales. La organización tendrá su sede en Corrientes primera cuadra, a la que se denominará “Ingeniero Roberto Martínez Zavalía” -foto-, uno de los fundadores de CREO, recientemente fallecido.

Están invitados a participar, según se indicó, dirigentes la mesa de Juntos por el Cambio y del PJS, los mismos que estuvieron reunidos el viernes pasado en un hotel del parque 9 de Julio. Se verá un video que reseñará los pasos que se vienen dando para obtener la personería política y hablarán la presidenta de CREO, Paula Omodeo, y un referente de la nueva estructura política. Será su vicepresidente Manuel Avellaneda.

El partido está analizando la situación política, sanitaria y electoral del país y las estrategias a seguir, para lo que la dirigencia está hablando con todos los sectores de la oposición. La intención de CREO es formalizar una alianza a partir de acuerdos programáticos que excedan la coyuntura electoral y que sienten las bases de un convenio a largo plazo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios