Video: robó un celular en pocos segundos y nadie lo vio

Video: robó un celular en pocos segundos y nadie lo vio

Sucedió en una estación de servicio. Metió la mano por la ventanilla y se llevó el teléfono.

10 Mayo 2021

"¡Es increíble, en menos de un minuto!", dijo Manuel, todavía con bronca por el robo que sufrió el sábado a la mañana. Si bien el hombre reconoció que tuvo "un descuido", aclaró que no esperaba que sucediera algo así y en tan poco tiempo.

Fue el sábado a las 10, cuando Manuel se iba a pescar junto a un amigo. En el camino, se detuvieron en una estación de servicio situada en la ruta 301, frente al complejo Ojo de Agua, para que su compañera vaya al baño. Entonces el conductor vio que había un conocido dentro del bar y bajó a saludarlo.

En ese instante, una segunda camioneta estacionó en el lugar. Primero bajó una mujer, que se acercó al bar para hacer de "campana" y recién después descendió un hombre. Este, haciéndose el distraído, se acercó al vehículo de Manuel, metió el brazo por un pequeño espacio que había quedado abierto en la ventanilla y sacó el celular.

Cuando la víctima volvió a su camioneta y advirtió que el teléfono no estaba donde lo había dejado, revisaron las cámaras del lugar y confirmó que se lo habían robado.

Temas Inseguridad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios