Patricia Bullrich: "el PRO debe tener un juego totalmente ofensivo"

Patricia Bullrich: "el PRO debe tener un juego totalmente ofensivo"

La ex ministra de Seguridad, y presidenta de aquella fuera en el ámbito nacional, afirmó que la presencialidad educativa será su bandera.

ARENGA. La presidenta del PRO le habló a la militancia desde Corrientes, donde viajó a apoyar al gobernador en su intento reeleccionista. ARENGA. La presidenta del PRO le habló a la militancia desde Corrientes, donde viajó a apoyar al gobernador en su intento reeleccionista.
10 Mayo 2021

La presidenta del PRO en el ámbito nacional, Patricia Bullrich, arengó a la dirigencia de su partido que esa fuerza debe tener un juego totalmente ofensivo.

Bullrich formuló estos conceptos en Corrientes, donde presentó su libro Guerra sin cuartel, y se reunió con el gobernador radical Gustavo Valdés, integrante de la coalición Encuentro por Corrientes+Juntos por el Cambio.

"Nuestro juego tiene que ser totalmente ofensivo, sin estar a la defensiva", advirtió Bullrich, quien junto con el ex presidente Mauricio Macri lidera el ala dura del PRO.

"Debemos trabajar con nuestras ideas, principios y convicciones de la libertad, el desarrollo de la empresa privada, del trabajo, de la república y del mérito. La presencialidad educativa es una bandera", añadió la ex ministra de Seguridad de la Nación.

Por otra parte, deslizó una autocrítica a la gestión anterior del partido al indicar: "ha cambiado; antes quizás había un PRO con comando en Buenos Aires y ahora hay un partido que es comandado en cada provincia".

En esa instancia transmitió su apoyo al mandatario correntino al expresar: "Estamos seguros de que Valdés será reelecto en Corrientes".

El gobernador recibió a la mañana a Bullrich, ocasión en la que dialogaron, junto a la diputada nacional del PRO en Corrientes Ingrid Jetter.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios