Qué hay para hacer este martes en Tucumán

Qué hay para hacer este martes en Tucumán

Qué hay para hacer este martes en Tucumán
11 Mayo 2021

Linterna Mágica

Proyectan “El demonio nos gobierna”

Dentro del ciclo “El Ingmar Bergman de Gaspar Risco Fernández”, organizado por La Linterna Mágica en la Cineteca, hoy a las 20.30 se proyectará la película del realizador sueco “El demonio nos gobierna”, con entrada libre y gratuita en El Círculo de la Prensa (Mendoza 240). El argumento gira alrededor de un director de cine que recibe la visita de su antiguo profesor de matemáticas, quien acaba de salir de un asilo.

Espacio Incaa

Relaciones violentas en “Sangre”

Hoy a las 19, en el Espacio Incaa de la sala Orestes Caviglia (San Martín 251) se proyectará el drama “Sangre”, de Juan Schnitman. Es la historia de Fernando, un obrero de un buque que une los puertos de Rosario y de Buenos Aires, quien mantiene relaciones en paralelo con Melissa (acaba de llegar desde Brasil) y con Gabriela (quien está casada), y ambas quedan embarazadas. A partir de allí, comienza un espiral de obsesión y violencia de impredecibles consecuencias.

“Hacer reír”

Charla de Cristian Forteza

El director, docente e investigador en comicidad Christian Forteza dictará esta tarde, desde las 18, la charla gratuita “Hacer reír: el humor en la actuación”, organizada por la Asociación Argentina de Actores. El encuentro será por Zoom, con inscripción en https://bit.ly/3unurTY.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios