Campero: "si no nos ponemos de acuerdo, tenemos que aprovechar las PASO"

Campero: "si no nos ponemos de acuerdo, tenemos que aprovechar las PASO"

Repercusiones de la reunión de dirigentes locales de Juntos por el Cambio.

10 Mayo 2021

El intendente de Yerba Buena, Mariano Campero, afirmó hoy que en la última reunión de Juntos por el Cambio (JxC) “se habló de ampliar el frente para ser competitivos” y “no” de las candidaturas para las elecciones legislativas primarias y generales de este año. “De última, las PASO serán el gran ordenador”, enfatizó el funcionario,

El jefe municipal charló hoy con “LA GACETA Central” tras el encuentro del viernes pasado con los referentes del radicalismo y del Partido por la Justicia Social (PJS), entre otros integrantes de la coalición provincial. Mostó una postura más conciliadora, luego del encuetro con los otros dirigentes del frente, como José Cano y Germán Alfaro. “Estamos cada vez más cerca de lograr que todos estemos juntos. No tiene que ser un amontonamiento, sino un criterio de generar competitividad, de establecer liderazgos. Si no nos ponemos de acuerdo, tenemos que aprovechar las Primas Abiertas Simultáneas y Obligatorias para generar una oferta que espera todo Tucumán”, insistió.

Campero remarcó que en el encuentro también se había puesto sobre la mesa la inclusión de “nuevos actores” y que no se había hecho referencia sólo a Fuerza Republicana (FR), con relación alpolémico acuerdo electoral con Ricardo Bussi. “No hay que ponerle la bolilla negra a nadie. Al contrario, hay que ser amplios”, enfatizó, entre otras referencias.

Comentarios