Manzur recibió el apoyo del intendente de Trancas, tierra natal del vicegobernador

Manzur recibió el apoyo del intendente de Trancas, tierra natal del vicegobernador

"Tenemos el deber cívico y moral de garantizar la institucionalidad de nuestra provincia", indicó Roberto Moreno.

EN CASA DE GOBIERNO. Manzur recibió al intendente de Trancas, Roberto Moreno. Foto Comunicación Pública EN CASA DE GOBIERNO. Manzur recibió al intendente de Trancas, Roberto Moreno. Foto Comunicación Pública
10 Mayo 2021

El gobernador, Juan Manzur, recibió hoy en Casa de Gobierno la visita del intendente de Trancas, Roberto Moreno, y de otras autoridades del departamento ubicado al norte de Tucumán.

“Tenemos el deber cívico y moral de garantizar la institucionalidad de nuestra provincia. Le agradecemos al gobernador, que está a la altura de las circunstancias. Trancas avanza a pasos agigantados con la cantidad de obras que nos dio el Gobierno de la Provincia. También le agradecemos al presidente Alberto Fernández, que practica un auténtico federalismo”, aseguró Moreno.

Además, el intendente afirmó que tuvo la oportunidad de "contarle al gobernador los sueños y los proyectos" que tienen por objetivo el desarrollo de la localidad.

"Comenzó la obra del puente sobre elevado para el acceso a la ciudad (por la ruta 9). No sólo nos permitirá cuidar la vida (de quienes circulan por allí), sino además dar conectividad e identidad, porque Trancas no pasará desapercibida con este acceso”, indicó Moreno.

Del encuentro con Manzur participaron además María Olga Díaz, delegada de Choromoro; Pedro Acosta, delegado de Tapia; los concejales Gonzalo Marras y Gustavo Trejo; y Alejandro Moreno, presidente de la cooperativa de agua potable San Pedro de Colalao.

La reunión entre el gobernador y el intendente de Trancas tiene lugar en pleno conflicto por la conducción del PJ. Para el manzurismo, no se trató de una visita más, dado que Moreno es jefe del municipio del que es oriundo el vicegobernador Osvaldo Jaldo. De hecho, el presidente de la Legislatura se desempeñó en tres ocasiones al frente del Departamento Ejecutivo municipal de Trancas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios