Desde hoy, los jugadores de Atlético tienen licencia hasta el 3 de junio

Desde hoy, los jugadores de Atlético tienen licencia hasta el 3 de junio

El plantel que dirige Omar De Felippe tomará un descanso prolongado, antes de regresar a la pretemporada.

FOTO DE PRENSA DE ATLÉTICO TUCUMÁN FOTO DE PRENSA DE ATLÉTICO TUCUMÁN

El plantel de Atlético Tucumán está licenciado hasta el 3 de junio. Así lo reslvió el cuerpo técnico y los dirigentes al concluir la primera etapa del torneo. El "Decano" no pudo entrar al grupo de Clasificación de la Liga Profesional de Fútbol.

El4 de junio se harán los hisopados y comenzarán una pretemporada por espacio de seis semanas. Además está previsto luego realizar los amistosos pertinentes en Capital Federal, también puede ser Central Córdoba. En tanto los juveniles regresarán el lunes 24 de mayo. Todavía no dieron la lista de quienes serán los elegidos. Hoy se reunieron a las 9 en el complejo.

Los únicos tres jugadores a los que se les vence el contrato el 30 de junio son Javier Toledo, Matías Alustiza y Nicolás Aguirre. El resto tiene contrato hasta diciembre 2021. Otros junio 2022. Y algunos como Leonardo Heredia en el 2024.

Además de los chicos del club que tienen sus contratos y pertenecen a la entidad. A ellos, se suma Guillermo Ortiz, el defensor que jugó todos los partidos con Omar de Felippe y con Ricardo Zielinski. Ortiz vino como trueque en el pase con Bruno Bianchi de Colón de Santa Fe.

Comentarios