Morof acusó al entorno de Manzur de realizar maniobras en contra del jaldismo

Morof acusó al entorno de Manzur de realizar maniobras en contra del jaldismo

El legislador apuntó, en particular, a los refrentes del gremio La Bancaria.

10 Mayo 2021

El legislador Javier Morof acusó al entorno del gobernador Juan Manzur de realizar maniobras y campañas en su contra y en contra del jaldismo, en medio de la pelea en el oficialismo.

“Este fin de semana, (circuló) una foto de un voto trucho aludiendo a mi candidatura como concejal con (Ricardo) Bussi. Pusieron una foto actual, pero no era la boleta original porque cambiaron el nombre del acople. Esto figuraba en todas las cuentas de Facebook de los referentes de La Bancaria (por el gremio de los trabajadores de los bancos)”, expresó en una charla con “BUEN DÍA”.  

Y continuó: “el ataque es directamente de ellos en contra de nosotros (por el jaldismo) porque pensamos distinto”. “Cuando tienes mafiosos dentro de la política, como esta gente, se puede esperar cualquier cosa. A mí ya me pusieron una pistola en la frente y amenazaron a mi familia. De esta gente se puede esperar cualquier cosa. El responsable de la seguridad es Juan Manzur y Claudio Maley (ministro de Seguridad), pero estos no me llamaron cuando fui amenazado”.

El parlamentario aclaró que había denuncias ante la Justicia esos ataques y que esperaba que avanzara una investigación por un caso que estaría vinculada a las drogas. “Son causas que están en vigencia”, expresó.

Morof insistió en que La Bancaria habría “atacado constantemente” a ese sector del peronismo. En lo personal, señaló: “lo único que me pueden sacar es que he formado parte y era apoderado de Fuerza Republicana (FR). No me pueden sacar que ando en drogas o me drogo. No sé si ellos pueden contestar lo mismo”, criticó.

Morof también expresó que espera la confirmación de la interpelación del ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer.

Comentarios