"Ayudemos a Diego Piriz", la campaña solidaria para un joven con un tumor

"Ayudemos a Diego Piriz", la campaña solidaria para un joven con un tumor

FOTO TOMADA DE FACEBOOK FOTO TOMADA DE FACEBOOK
10 Mayo 2021

Diego Piriz necesita una cirugía de resección de tumor de células gigantes y reconstrucción de la zona pélvica. Para poder acceder a la operación, familiares y amigos llevan adelante una movida solidaria para recaudar fondos y así el joven pueda acceder a la operación lo antes posible.

Los allegados deben reunir $1,9 millón. Hoy, han logrado alrededor de $ 1,5 millón. “Resta el 20%. Por eso, apelamos a la solidaria de todos”, expresó en el noticiero “BUEN DÍA” Claudia Gambini, amiga de la familia.

Según explicó,  Diego “tiene diagnosticado un tumor de células gigantes, conocido como TCG, ubicado en la pelvis ósea”, y su situación "se agravó durante la pandemia". 

“Nos pueden contactar a través de las redes sociales Facebook e Instagram, bajo el lema ‘Ayudemos a Diego Piriz’. En estas cuentas pueden encontrar la evolución de la campaña, fotos de Diego, más información del caso y todos los medios para colaborar”, informó Gambini, con referencia a los medios de pago, como billeteras virtuales.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios