Capitanich, sobre el Frente de Todos: "hay diferentes opiniones"

Capitanich, sobre el Frente de Todos: "hay diferentes opiniones"

El gobernador de Chaco habló sobre las diferencias en el oficialismo y aseguró que el Presidente "tiene el respaldo de todos".

JORGE CAPITANICH. FOTO TOMADA DE DIARIOCHACO.COM JORGE CAPITANICH. FOTO TOMADA DE DIARIOCHACO.COM
09 Mayo 2021

El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, habló hoy sobre las diferentes miradas que hay en el oficialismo y aseguró que "hay opiniones distintas", pero el Presidente "tiene el respaldo de todos".

"Miradas distintas tiene cualquier Gobierno, y la construcción de la victoria electoral de 2019 ha sido distinta de la victoria construida en 2011 por Cristina (Fernández)", dijo en diálogo con Radio Rivadavia. Y añadió que "frente a realidades distintas, se adoptan decisiones y procedimientos distintos".

El mandatario chaqueño indicó que el espacio oficialista resuelve esas diferencias "con un modelo de gestión basado en gobernadores, intendentes y el Presidente trabajando con una agenda que es la de la ciudadanía", dijo.

"Tenemos que trabajar unidos para lograr objetivos y metas, y el resto es literatura", enfatizó el ex jefe de Gabinete de la Nación.

Por otra parte, Capitanich se refirió al manejo de la pandemia de coronavirus y manifestó que hay que "cuidar la economía".

"Mientras el plan de vacunación avanza, tenemos que evitar el máximo deterioro de la economía y controlar la cantidad de casos que hay", planteó y señaló que las distintas provincias buscan "evitar cierres de carácter general porque el impacto que tendría en la economía sería muy fuerte", por lo que las restricciones deben ser "parciales".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios