Hallaron en Misiones una camioneta abandonada con 341 kilos de marihuana

Hallaron en Misiones una camioneta abandonada con 341 kilos de marihuana

El conductor del rodado evadió el control y se dio a la fuga.

FOTO GENDARMERÍA NACIONAL FOTO GENDARMERÍA NACIONAL
09 Mayo 2021

Ayer, efectivos del Escuadrón 11 “San Ignacio” de Misiones intentaron detener un vehículo Volkswagen Amarok. En ese momento, los agentes federales realizaban un patrullaje por caminos secundarios que conectan con puertos clandestinos en el río Paraná, en la zona de Paso Carreta. Ante la presencia de los oficiales, el conductor del rodado efectuó una maniobra brusca y huyó en dirección al centro de la ciudad de San Ignacio.

Luego de un rastrillaje en la zona, los uniformados hallaron la camioneta sin ocupantes, con dos cubiertas averiadas y con las puertas trabadas. También detectaron, tanto en la cabina como en el sector de la caja, la presencia de bultos que contenían “ladrillos” similares a los utilizados para el traslado de estupefacientes.

Durante la inspección, abrieron el rodado ante testigos y extrajeron una bolsa tipo arpillera con cogollos de “cannabis sativa” y otros 12 bultos que contenían 411 paquetes rectangulares de marihuana, según informó Gendarmería Nacional.

Por disposición de la Justicia Federal, se secuestró un total de 341 kilos y 124 gramos del estupefaciente, en infracción a la Ley N° 23.737.

Temas Misiones
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios