Elon Musk conducirá un icónico show de TV

Elon Musk conducirá un icónico show de TV

Elon Musk. Elon Musk.
10 Mayo 2021

El empresario tecnológico Elon Musk será esta semana el anfitrión del programa de televisión “Saturday Night Live”, lo que implicará un descanso ligero de las presiones de dirigir las compañías Tesla Inc y SpaceX.

La incertidumbre parece ser el punto tanto para Musk como para el tradicional programa de comedia de NBCUniversal. Musk ha estado animando a sus seguidores y detractores a anticiparse a sus travesuras, que pueden implicar a la criptomoneda Dogecoin. El multimillonario ha promocionado Dogecoin en su cuenta de Twitter y su valor se ha disparado.

“Soy un comodín, no se sabe lo que puedo hacer”, bromeó Musk, con un pañuelo negro, en un breve vídeo promocional del programa junto a la invitada musical del sábado, Miley Cyrus. “Lo mismo digo”, dijo Cyrus. “¿Reglas? No, gracias”.

Musk ha estado en Nueva York esta semana preparando la aparición. Una foto publicada en la cuenta de Twitter de “Saturday Night Live” el miércoles le mostraba encorvado sobre unos papeles, con una camiseta de “Nuke Mars”. Musk ha reflexionado sobre el uso de armas nucleares para alterar el planeta rojo y hacerlo habitable.

Algunos miembros del reparto del programa han expresado su descontento por la decisión de dar la plataforma a una de las personas más ricas del mundo. La aparición de Musk ha suscitado comparaciones con la controvertida decisión del programa en 2015 de invitar a Donald Trump como presentador cuando se preparaba para su carrera presidencial.

Musk tiene experiencia en los shows: ha aparecido en “Los Simpson”, “Rick y Morty” y “South Park”, y sale con una estrella del pop, la canadiense Grimes.

Temas Elon Musk
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios