Los memes del cohete chino que caería en la Tierra invaden las redes sociales - LA GACETA Tucumán

Los memes del cohete chino que caería en la Tierra invaden las redes sociales

Cientos de usuarios coparon Twitter con los gráficos más divertidos.

08 May 2021
1

El cohete chino está convirtiéndose en un suceso completamente viral en las redes sociales. Desde que se comenzó a hablar hace una semana de la posibilidad de que fuera a impactar en algún lugar del mundo, los usuarios de las redes sociales no han parado de publicar memes y divagar sobre el país en el que puede impactar.

Aun así, muchos investigadores y astrólogos han afirmado con seguridad durante toda la semana que la posibilidad de que el cohete impacte en algún lugar habitado es prácticamente nula.

El cohete chino que orbita la Tierra fuera de control desde hace varios días colisionará con la atmósfera terrestre la próxima madrugada, momento en el que previsiblemente se desintegrará casi en su totalidad, aunque no se descarta que algunos restos puedan caer en algún lugar de la Tierra.

Ante la inminente entrada del cohete en la atmósfera las redes sociales se han llenado de comentarios y memes. Muchos usuarios han sido irónicos sobre el lugar en el que el cohete chino puede entrar en contacto con la atmósfera. 

Mirá los mejores memes.

Los mejores memes de Twitter, en este LINK

Temas

El País
Comentarios