Jaldo visitó obras de mejoras habitacionales en barrio San Fernando

Jaldo visitó obras de mejoras habitacionales en barrio San Fernando

El vicegobernador estuvo acompañado por legisladores de su espacio.

PRENSA HLT PRENSA HLT
08 Mayo 2021

El vicegobernador Osvaldo Jaldo estrecha lazos políticos con dos legisladores provenientes del alperovichismo.

El presidente de la Legislatura encabezó ayer un recorrido por el barrio San Fernando, ubicado en la zona sudoeste de la Capital, donde supervisó las tareas de mejoras y de construcción de veredas y de ampliación de viviendas, a cargo del equipo de trabajo del jaldista Armando Cortalezzi.

Además, participaron de la visita el legislador Dante Loza, el concejal capitalino Alejandro Figueroa y la ex legisladora Elena Cortalezzi, entre otros dirigentes.

"Los que tenemos responsabilidad institucional, tenemos la responsabilidad de estar cerca y con los vecinos, más en estos tiempos difíciles que atravesamos por la pandemia. Por eso queríamos acompañar al legislador Cortalezzi y a sus colaboradores, ver las tareas que realizan en esta parte de la capital y que benefician a los vecinos, que solos no podrían realizar. Por eso destacamos el trabajo que hicieron en este barrio San Fernando con veredas y mejoras en algunas viviendas, y de nuestra parte seguir apoyando y colaborando", señaló Jaldo.

PRENSA HLT PRENSA HLT

Hugo Fernández, dirigente de la zona, explicó que los vecinos decidieron darse una mano entre ellos para concretar las obras. "Gracias al apoyo al apoyo del vicegobernador y a la colaboración del legislador, con la bloquera estamos armando bloques, y con ellos mejoramos los frentes y también construimos algunas habitaciones para familias que las necesitaban", indicó. 

Cortalezzi, en ese sentido, valoró el aporte de la Legislatura. "En tiempos difíciles, acompañamos a los vecinos, como lo hacemos todo el año; y hoy en el barrio San Fernando, junto al vicegobernador visitando las obras y mejoras que se llevan adelante con el trabajo de mi equipo de colaboradores y los vecinos para mejorar el barrio y seguir acompañando a las familias de esta parte de la capital", indicó.

Comentarios