Macchiarola negó que falten insumos en el Carrillo y defendió la gestión de Campero

Macchiarola negó que falten insumos en el Carrillo y defendió la gestión de Campero

"El ex alperovichista 'Pilón' Aguirre habla de faltantes de insumos, sería bueno que en lugar de vivir hace un año en Tafí del Valle se acerque, colabore y compruebe que lo dice es falso", afirmó.

CUESTIONAMIENTOS. El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Yerba Buena, Pablo Macchiarola. CUESTIONAMIENTOS. El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Yerba Buena, Pablo Macchiarola. LA GACETA / ARCHIVO.
08 Mayo 2021

El secretario de Gobierno de Yerba Buena, Pablo Macchiarola, desmintió al concejal Héctor "Pilón" Aguirre que señaló la falta de insumos en el Centro Asistencial Ramón Carrillo.

"El ex alperovichista 'Pilón' Aguirre habla de faltantes de insumos del centro asistencial Carrillo, sería bueno que en lugar de vivir hace un año en Tafí del Valle se acerque, colabore y compruebe que lo dice es falso. Hoy el Carrillo tiene un stock de más de 160 vacunas antineumocóccica y antigripales; además el responsable de la provisión de vacunas es el Siprosa (Sistema Provincial de Salud)", refutó Macchiarola.

"Aguirre parece olvidarse que fue secretario de Gobierno de Daniel Toledo y dejaron a Yerba Buena en la ruina, con calles destruidas, sin iluminación pública, con plazas sin mantenimiento ni pistas de salud ni juegos para niños. En ocho años solamente compraron dos camionetas, ese fue todo el parque automotor que dejaron. El servicio de recolección de residuos era pésimo y nada hicieron por cambiarlo. En cuánto a la seguridad, sólo atinaron a responder que era una obligación del gobierno provincial (al cual pertenecían) y ni una alarma vecinal instalaron en ocho años", enumeró.

"Vale recordar que en la intendencia ni si quiera dejaron los inodoros de los baños cuando se fueron. Aguirre debería tener un poco de dignidad y dejar de confundir a los vecinos desde la comodidad de los valles", pidió Macchiarola.

"Dejaron a Yerba Buena de rodillas con la deplorable gestión que hicieron y el ahora jaldista quiere venir, desde Tafí del Valle, a darnos cátedra de cómo gobernar. Es el colmo de la caradurez", agregó.

"Mucha razón tiene el intendente Mariano Campero cuando dice que a Osvaldo Jaldo le gusta entrometerse en los concejos deliberantes, pero los vecinos de nuestra ciudad valoran el trabajo que hacemos permanentemente", concluyó.

Comentarios