Barrio Norte: los vecinos piden más seguridad en la zona

Barrio Norte: los vecinos piden más seguridad en la zona

08 Mayo 2021

“Nos sorprendió que se haya actuado así. Todos en las cuadras nos imaginamos que al ser menores, estarían muy poco tiempo detenidos, pero al enterarme que estarán tres meses encerrados, es un avance importante”; dijo Franco Camandona. Su amigo Luis Martínez agregó: “pareciera que a veces hay Justicia en esta provincia. Uno dirá que tres meses no es nada, pero por ser adolescente está bien. Después vendrá el juicio y tendrán que responder penalmente por lo que hicieron”.

Gustavo Medina, el tercer ocupante de una mesa de café agregó: “el problema es atender a esos chicos. Si en estos tres meses no hacen nada productivo, saldrán y volverán a delinquir. Hay que hacerles ver que hay otras alternativas en la vida”.

“Está hermoso que se haya resuelto el caso. Aplauso para la Justicia, pero cuándo habrá mayor presencia policial en la zona. Lo ideal es que no se cometan este tipos de hechos”, opinó María Laura de Heredia.

Ernesto Álvarez insistió que, pese a estar en una zona de Barrio Norte, la presencia policial es mínima. “Hay que trabajar con más gente y móviles en la zona. Los uniformados caminando sirven, pero se necesitan más porque los motochorros se hacen una fiesta”, comentó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios