En Estados Unidos: boxeo como antes de la pandemia

En Estados Unidos: boxeo como antes de la pandemia

08 Mayo 2021

El boxeo tendrá, desde las 22, una velada de características previas a la pandemia, cuando el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el invicto británico Billy Joe Saunders se enfrenten ante 70.000 personas en un combate unificatorio de los títulos supermedianos en la ciudad de Arlington, Texas, Estados Unidos. Para Argentina y el resto de Sudamérica, el combate será únicamente transmitido a través de la aplicación DAZN.

Fútbol: en Mendoza y La Plata buscan clasificarse

Godoy Cruz y Banfield, todavía con efímeras posibilidades de seguir en la Copa de la Liga Profesional, se enfrentarán en Mendoza, desde las 13. “El Taladro” se ubica en el séptimo puesto con 17 unidades y sus chances, aunque remotas, son más palpables que las de Godoy Cruz, décimo con 15 puntos. Gimnasia de La Plata recibirá, desde las 15.30, a Vélez (ya clasificado) con la necesidad de ganar y esperar una combinación de cuatro resultados, para avanzar.

Motores: presencia tucumana en Córdoba

Juan José Palermo (Uno Competizione), Carlos Moreira Gibilisco (Fórmula Renault Plus), Lucas Salvatierra (Clase 2) y cinco autos del “Yiyo Competición” dirigido por Sebastián Chincarini será la presencia tucumana en una nueva fecha del Córdoba Pista en el autódromo “Oscar Cabalén”. La actividad comenzará hoy con las clasificaciones, mientras que la Fórmula Renault Plus correrá su primera final. El domingo se realizarán las series y las finales para todas las categorías.

Hamilton fue el más veloz en España

Lewis Hamilton, actual campeón de la F-1, tuvo el mejor tiempo en los entrenamientos libres en Barcelona, donde mañana se disputaré el Gran Premio de España el finlandés, Valtteri Bottas, y el monegasco Charles Leclerc lo escoltaron.

Tenis: Nadal perdió, Madrid se quedó sin favorito

Alexander Zverev no le dio chance a Rafael Nadal. El alemán venció al máximo favorito del torneo por un doble 6-4. Así se despidió de Masters 1000 de Madrid, torneo que ganó cinco veces. “Me voy con sensaciones buenas”, afirmó Nadal pese a la derrota. “El objetivo antes de Roland Garros es ir a Roma y ganar”, aseguró el español.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios