Qué ver en CCC Go, Netflix, Mubi, Cine.ar Play, Acorn TV y Claro Video

Qué ver en CCC Go, Netflix, Mubi, Cine.ar Play, Acorn TV y Claro Video

Las sugerencias para disfrutar en las pantallas.

 No fear, no die No fear, no die
08 Mayo 2021

CCC GO

Duro de matar 3: la venganza (Star Action, a las 15.27)

Con la ayuda de un comerciante llamado Zeus, McClane debe descubrir el sitio en el que el terrorista Simon ha plantado unas bombas, hacia dónde se dirige ahora y encontrar su base de operaciones.el sabor de las semillas de manzana (europa eurtopa, a las 16.40)La muerte de Bertha ha reunido a sus tres hijas y a su nieta Iris, a quien escogió como única heredera de su casa. Iris irá a ese lugar donde los recuerdos y los secretos de tres generaciones la ayudan a descubrir la historia de su familia. 

El silencio de los inocentes (Paramount Network, a las 21)

Una joven agente del FBI intenta, analizando la mente de un psicópata, obtener elementos que le permitan localizar a un asesino serial. Con Anthony Hopkins y Jodie Foster.

Neruda (Cine.ar, a las 22)

En 1948, el senador y escritor Pablo Neruda acusa al Gobierno chileno de traicionar a los comunistas. El presidente González Videla lo sentencia y ordena su captura, por lo que el poeta emprende la huida. 

NETFLIX

The bold type - Temporadas 1 a 4

Tres mileniales que trabajan en una revista femenina lidian con sus carreras, amoríos, amistades y la vida en Nueva York mientras intentan descubrir su propia identidad.

MUBI

No fear, no die

Dos jóvenes, Dah (Isaach De Bankolé) de Benin, y Jocelyn (Alex Descas), nacido en el Caribe, deciden trabajar juntos como un equipo que organiza peleas de gallos ilegales para ganar dinero rápido. Dah es responsable de las transacciones financieras mientras Jocelyn entrena a los animales y un apego especial a uno de los gallos campeones, al que ha llamado No Fear, No Die. Filme de Claire Denis, una de las autoras más influyentes en la identidad del cine europeo, considerada el pilar sensorial del cine contemporáneo.

CINE.AR PLAY

Aire

Lucía es madre soltera de un niño con Asperger. Cuando recibe un llamado del colegio porque su hijo se dio un golpe, toda la estructura tambaleante que es su vida explota. Lucía deberá atravesar la ciudad en busca de Mateo y solo podrá encontrarlo si cede ante fuerzas más poderosas que ella: la vida. Película de Arturo Castro Godoy, con Julieta Zylberberg.

Planta madre

Siguiendo las coordenadas en una antigua libreta y con la ayuda de una amiga de la juventud, un viejo rockero argentino llega a Iquitos (Perú) para realizar el viaje de ayahuasca que su hermano planeó 40 años atrás, justo antes de morir. Comedia dramática de Gianfranco Quattrini.

ACORN TV

Murderland

El actor ganador de tres premios BAFTA, Robbie Coltrane (“Cracker”) protagoniza este escalofriante misterio sobre venganza, redención y justicia. Una niña (Bel Powley) es testigo del asesinato de su madre. Años después del suceso decide contactar al detective que investigó el crimen originalmente, para que la ayude al fin a resolverlo.

Blood

Este thriller psicológico está “lleno de tensión, suspenso y elegancia es indispensable”, según consideró el diario The Irish Times. El nominado al BAFTA Adrian Dunbar interpreta a un respetado médico en un pequeño pueblo irlandés. Cuando su esposa fallece, todos creen que fue un accidente, excepto su hija (interpretada por Carolina Main), quien desconfía de su padre por un trauma infanti.

CLARO VIDEO

The Shield - Temporada 1

Considerada una de las mejores series de todos los tiempos, se desarrolla en una comisaría de Los Ángeles. Un grupo de policías corruptos -encabezado por Vic Mackey- actúa a sus anchas. Michael Chiklis interpreta a este antihéroe, un hombre que impone su ley a través de la extorsión, las amenazas y la tortura. En el primer episodio, la acción se divide en dos. Por un lado, los detectives Wagenbach y Wyms buscan a una niña desaparecida. Por el otro, el capitán Aceveda intentará probar que Mackey trafica drogas.

Comentarios