Nahuel Duarte Aguirre, el gigante de las inferiores que podría debutar en Atlético

Nahuel Duarte Aguirre, el gigante de las inferiores que podría debutar en Atlético

El joven fue incluido en la lista de concentrados para el partido ante Defensa y Justicia.

MUCHA ALTURA. Duarte mide 1,93 y pelea por un lugar en la última línea. FOTO DE PRENSA DE ATLÉTICO MUCHA ALTURA. Duarte mide 1,93 y pelea por un lugar en la última línea. FOTO DE PRENSA DE ATLÉTICO
07 Mayo 2021

Nahuel Duarte Aguirre apareció en la lista de concentrados de Atlético para el partido ante Defensa y Justicia y sorprendio a todos los hinchas. Es que el juvenil hasta el momento no aparecía en el radar, pero las bajas que sufrió el "Decano" en la última línea hicieron que el entrenador Omar de Felippe decidiera convocarlo por primera vez.

Duarte Aguirre es categoría 2001 y mide 1,93, lo que lo hace el jugador más alto del actual plantel del equipo tucumano, sacándole un par de centímetros a otro de los centrales, Santiago Vergini.

"Jugó en Belgrano y llegó al club hace unos meses. La semana pasada marcó un gol en la Sub 20 de la Liga Tucumana. También jugó un partido en la cuarta división ante Central Córdoba de Santiago del Estero", le comentó a LA GACETA Luis López, uno de los integrantes del departamento de prensa del club.

El joven formaría parte del banco de suplentes de Atlético por las dolencias musculares que atraviesan Mauro Osores y Camilo Albornoz, de gran partido ante Independiente en Avellaneda.

El "Decano" recibirá mañana desde las 15.30 a Defensa y Justicia por la última fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga Profesional. El local está obligado a ganar para seguir con posibilidades de clasificar a la próxima ronda.

Comentarios