Exclusivos suscriptores: ¡hay dos voucher por $ 2.500 en Blue Bell en juego!

Exclusivos suscriptores: ¡hay dos voucher por $ 2.500 en Blue Bell en juego!

El sorteo se realizará mañana 18 de mayo.

Exclusivos suscriptores: ¡hay dos voucher por $ 2.500 en Blue Bell en juego!
17 Mayo 2021

La prestigiosa heladería artesanal Blue Bell te regala junto a LA GACETA dos voucher por $2.500 para que los disfrutes con quien vos quieras.

Para participar tenes que inscribirte aquí  y ser suscriptor del diario. El ganador será anunciado en la lagaceta.com. Si aún no te suscribiste, tenes tiempo de hacerlo hasta las 23.59 del lunes 17, ingresando aquí lagaceta.com.ar/suscripcion; el sorteo se realizará el 18.

Blue Bell te ofrece una amplia y riquísima variedad de postres, algunos con un toque de calor, combinados con helado, ideales para encarar el frío tucumano; así también, podés encontrar unos deliciosos brownies súper chocolatosos, wafles o crepes rellenos de manzana o dulce de leche, flambeados en ron o no, todo de acuerdo con tu gusto. La sugerencia en cuanto a las combinaciones de los helados no va a faltar, pero vos podés combinarlo con tus sabores preferidos. Además de ellos, los mejores tragos con helados y alcoholes cremosos los vas a probar en Blue Bell

Acércate y viví un agradable momento en un lugar que es ideal para compartir con toda la familia. Pasa por alguna de sus sucursales, ubicadas en Av. Sarmiento 174, 25 de mayo 30, 24 de septiembre 757, Lamadrid 597, Mate de Luna 1620. Atienden de 12 a 23 y cuentan con delivery de 12 a 00.

Vos también podés ser suscriptor

No te pierdas esta oportunidad, hacé clic aquí y suscribíte para formar parte de esta gran comunidad. Podés mantenerte informado todos los días y disfrutar de más sorteos y de todos los beneficios que ofrece LA GACETA. Si tenés alguna duda o inquietud podés mandarnos un Whatsapp al 3814081916 o un mail a [email protected].

Temas WhatsApp
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios