¿Queres potenciar tu organización sumando las herramientas óptimas?

¿Queres potenciar tu organización sumando las herramientas óptimas?

¿Queres potenciar tu organización sumando las herramientas óptimas?
07 Mayo 2021

El programa Megacoaching Consciente dictando de manera virtual en la Facultad de Ciencias Económicas UNT, está dirigido a elevar la consciencia para alcanzar el máximo desarrollo profesional dentro de tu empresa. (bajada)

Para muchas empresas la pandemia fue la causa para dar cuenta de las falencias y oportunidades que  hay dentro de ella. Antes del Coronavirus, cada profesional, director, gerente, fundador, vendedor, jefe o emprendedor consideraba que la organización funcionaba lo mejor que podía, sin dejar de lado que los modos en el que se realizaban las cosas no eran los únicos o  los mejores o los más apropiados.

Aún inmersos en un contexto muy difícil a nivel epidemiológico, pero que afecta a diversos sectores, estas empresas corren un alto riesgo y pagan un precio muy elevado por no encender la luz de la conciencia.

Al respecto la contadora pública nacional, coordinadora y coach sistémico y business coach consciousness, Andrea Villarruel, se expresa: “hoy la sociedad le pide, a quienes tienen puestos claves dentro de las organizaciones, despertar para sumirse en una responsabilidad que habilite la conciencia para ejercer un verdadero y actualizado liderazgo consciente, inspirador e innovador para estos tiempos que corren”.  

Así también, asegura que nadie está a salvo de la inconsciencia, pero si se elige enfrentarla, se abre un camino de aprendizaje compasivo y a la vez expansivo para desarrollar habilidades en este nuevo escenario que nos presenta la incertidumbre del día a día.

Para que una empresa sea consciente, necesita estar conformada por miembros involucrados y comprometidos permanentemente en las prácticas diarias. Esto solo se logra comprendiendo que para conseguir el éxito no tan solo se necesitan conocimientos conceptuales o técnicos, sino también, un desarrollo como persona consciente de sus elecciones, sin dejar de lado el aprendizaje de las habilidades necesarias para dirigir una empresa o un equipo de trabajo con sabiduría y compasión.

¿Queres potenciar tu organización sumando las herramientas óptimas?

Villarruel, te invita a formar parte del programa de capacitación que estará dictando de manera virtual en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT: Megacoaching consciente business. Está destinado a los alumnos que se encuentran cursando los últimos años, líderes, emprendedores, empresarios, profesionales y personas a cargo de equipos de trabajo. Su objetivo es que cada participante se cultive en un aprendizaje innovador, elevando consciencia para crecer, usando el fenómeno del coaching aplicado a los negocios.

El programa dará inicio el 13 de mayo, consta de ocho capítulos que pueden cursarse independientemente o continuados. Habrá un encuentro semanal dictado los jueves de 18.30 a 21hs. Para más información podés ingresar aquí (https://sites.google.com/face.unt.edu.ar/megacoachingconsciente/programa)


Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios